Home - Servicios

Servicios

Alacarta posee un área de producción multimedia especializada en gastronomía, su trabajo comprende desde la producción de escenas destinadas a la fotografía y video hasta la realización multimedia de eventos y actividades gastronómicas. De esta manera, el equipo de Alacarta participa en proyectos y trabajos para restaurantes, bodegas, tiendas gastronómicas, publicaciones y productos editoriales del sector, entre otros.

Fotografía gastronómica para restaurantes:

Alacarta cuenta con el equipo idóneo para la producción y realización de fotografía gastronómica. Si está pensando en el registro fotográfico de la carta de su restaurante, o de productos gastronómicos, la experiencia y creatividad de nuestro equipo hará que se vea diferente.
Realizar Consulta

Cobertura de eventos:

Alacarta propone un cambio en el concepto de la cobertura de eventos empresariales, por lo que desarrollamos “Social-reportaje”, que comprende además de las clásicas imágenes institucionales, un estilo de fotografiar que revive en imágenes el ambiente del evento, las experiencias y sensaciones de los concurrentes, logrando que la cobertura de su evento social sea algo único.
Realizar Consulta

Publicaciones editoriales:

Además de la experiencia en fotografía gastronómica, alacarta cuenta con equipo de producción propio, lo que garantiza el cuidado del concepto estético propuesto por la editorial.
Alacarta brinda además, asesoramiento especializado para la generación de contenido gastronómico.
Realizar Consulta

Registos fotográficos de bodegas vitivinícolas:

El interés por la cultura enológica sumado a la experiencia desarrollada en fotografía vitivinícola, hace que el equipo de alacarta no se pierda ningún detalle en el mundo de las bodegas.
Realizar Consulta

Fotografía publicitaria:

La técnica y el equipamiento de alacarta permite llevar la fotografía gastronómica a nivel de exigencia de la fotografía publicitaria.
Realizar Consulta

Elaboración de contenido audiovisual:

Alacarta realiza producciones audiovisuales con exigente cuidado estético y de información, convirtiéndose en el portador ideal de su producto o comercio para ampliar la llegada a clientes y consumidor final mediante las distintas plataformas de redes sociales.
Realizar Consulta

Empresas e instituciones que han confiado en alacarta:
Logo_LR_Horizontal