Home - Restaurantes - Barolo Wine Bar, un espacio para disfrutar del vino

Barolo Wine Bar, un espacio para disfrutar del vino

[Total:30    Promedio:3.1/5]

Dirección: Arocena 2098 esquina Murillo.
Horarios:
de martes a domingo de 17:30 a 24:00 horas.
Reservas:
Teléfono: 26007051
Detalles: tienda de vinos.

 

Inaugurado recientemente en el barrio Carrasco, Barolo Wine Bar, es un bar de vinos con mas de un centenar de etiquetas nacionales e importadas.

Un espacio para disfrutar del vino

Barolo Wine Bar, cuenta con un salón donde la calidez del ambiente se percibe y se disfruta, en su decoración abunda la madera, las luminarias antiguas se destacan y cientos de botellas dispuestas en las paredes terminan de cerrar un muy acogedor espacio.

La gastronomía está conformada principalmente por tapas, picadas de quesos y fiambres, degustación de bruschettas, antipasto, entre otras ofertas. Barolo cuenta con la opción de consumir vinos por copa, y con la interesante opción de descorche para consumir una comida en el restaurante Fellini Carrasco. 

Barolo Wine Bar conforma un complejo donde se disponen diferentes propuestas, ya que está junto al restaurante Fellini Carrasco y al bar OHM Club.
El sommelier Walter Fernández es quien está a cargo de Barolo Wine Bar, y además fue uno de los responsables de la selección de las etiquetas. La premisa para esta selección fue encontrar vinos poco conocidos o exclusivos. La firma Gran Cru está asociada a la propuesta de Barolo y aporta unas 70 etiquetas importadas, logrando así una interesante diversidad de vinos del mundo.

https://www.facebook.com/Barolowinebar/

Fotos: Sergio Gómez

Un comentario

  1. Excelente propuesta: servicio, ambiente, calidad. Super recomendable!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

11

Café La Farmacia, una joya en Ciudad Vieja