A La Carta logo
Home - De Sobremesa - Clases de Chocolatería y Pastelería con Lucas Fuente (de Volverás a Mi)

Clases de Chocolatería y Pastelería con Lucas Fuente (de Volverás a Mi)

5 comentarios verComentar

Lucas Fuente, chef chocolatier de la Boutique de Chocolat Volverás a Mi compartirá algo de su conocimiento y pasión por el chocolate en las Clases de Chocolatería y Pastelería que comenzarán el mes entrante. El invierno invita a desarrollar nuestros sentidos en la cocina, y ¿qué mejor que hacerlo de la mano de un especialista y a través de delicias dulces hechas en base a chocolate?

Las 3 temáticas son Pastelería Clásica, Pastelería Moderna, y Chocolatería, y cada una cuenta con un módulo teórico y uno práctico. En la primera, Pastelería Clásica (de aprox. 2 horas de duración), se enseña a preparar cake húmedo de chocolate, muffins, y mousse de chocolate. La segunda, Pastelería Moderna (de aprox. 2 y 1/2 horas de duración) tiene como protagonistas un molleaux de chocolate, lima, almendras y peras especiadas, un mousse de chocolate y champagne con granada y crocante cítrico, y un brigadeiro con 70% cacao. Por último, en la clase de Chocolatería (de aprox. 2 y 1/2 horas de duración), los protagonistas serán los diferentes tipos de chocolate, el templado, y el moldeado.

Las primeras dos clases de Chocolatería se dictarán el lunes 11/07 a las 14:00 horas y el sábado 23/07 a las 10:00 horas. La sede será Cuder, empresa de equipamiento gastronómico y comercial ubicada en Garibaldi 1944. Los cupos son reducidos por lo que recomendamos reservar lugar con anticipación. Para quienes buscan clases más íntimas y desean aprender junto a sus amigos, existe la posibilidad de realizar los cursos a domicilio en grupos reducidos de entre 4 y 6 personas.

¿Un dato extra? Lucas Fuente también está a cargo de un curso especializado de Bombones de Autor (inicio: 13/07) cuyas clases se dictan en el Colegio de Gastronomía Gato Dumas.

Por más info: 2915 26 12 / [email protected] / www.volverasami.com.uy

 

 

Nota: Josefina Panzera

5 comentarios

  1. Nuevos cursos de chocolatería???
    Horarios y costó…… gracias

  2. Hola, estos cursos ¿ son adaptables a personas que no saben nada,del tema como yo?tengo interés ….costo y forma,de.pago?Soy de Mldo interior.

  3. Hola me gustaría saber costo y duración del curso no sé nada me gusta el chocolate y me gustaría aprender gracias

  4. Los cursos son para personas que no saben nada?
    Hay algunos requisitos?
    Duracion, fecha y costo.

    Gracias

  5. Hola. Estoy interesada en recibir información y precios sobre el curso de chocolatería

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Leer También

Santa Laura, el AOVE arachán que conquista paladares dentro y fuera de Uruguay

Por Alva Sueiras La historia de Santa Laura Todo empezó en 2012, aunque la idea ...